PUBLICACIÓN BIMESTRAL DE LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ARGENTINA. Nº 19

HOME

 

Estudio de Consumers International: el público es ajeno a impactos de mala alimentación

Más del 80% de las personas encuestadas subestima el impacto global de la alimentación no saludable en comparación con otras causas. Fuerte apoyo internacional en favor de acciones que ayuden a los Consumidores a elegir alimentos más saludables.
Ver más

 

El agente de cambio más poderoso del mundo

Estrategia 2020: desbloquear el poder del consumidor a escala global.
Ver más

 
 

“Proteste Ya”: estos son los 3 rubros que lideran las broncas y quejas de argentinos por servicios mal prestados

Equipos nuevos que se rompen, artículos electrónicos que presentan un funcionamiento defectuoso, servicios mal prestados, promesas incumplidas garantías que no sirven como tales al momento de querer hacer uso de ellas. Ver más

 

Qué pueden reclamar los pasajeros del vuelo de Vicky Xipolitakis a Austral

Tras la publicación del polémico video, cómo pueden accionar las personas que viajaron en el avión ante este caso. Ver más

 
 

Los abusos o errores de las empresas que perjudican a los argentinos

Teléfonos que se cortan, promociones engañosas, bajas de servicios intrincadas o productos defectuosos, son algunas de las quejas más comunes. Ver más

 

Medida cautelar colectiva en Santa Fe

Medida cautelar colectiva ordena la instalación de baños químicos, dispensadores de agua y cartelería en entidad bancaria Ver más