Primera Cumbre Global "Los consumidores en la Sociedad de la Información: Acceso, Equidad y Representación ", celebrada en Kuala Lumpur, Malasia el 8 y el 9 de marzo de 2012.
Las oportunidades y desafíos que enfrentan los consumidores en el entorno digital en línea de hoy plantean una serie de temas nuevos para
el movimiento global de consumidores. Por ejemplo, los productos que se vendían las mercancías una vez como ahora se empaquetan como los servicios digitales, a falta de muchos de los incidentes de la propiedad de que los consumidores esperan. A menudo se entregan a través de redes de banda ancha para los cuales no existen normas uniformes de protección de los consumidores.
Muchas de las instituciones que toman decisiones de este entorno digital que lo hagan sin la primera audiencia de los consumidores sobre sus derechos, intereses y preocupaciones.
Los miembros de Consumers International (CI), la única voz global de la campaña para los consumidores, se reunieron de todo el mundo para discutir y establecer una agenda para la promoción de estas cuestiones,
en la primera Cumbre Global "Los consumidores en la Sociedad de la Información: Acceso, Equidad y Representación", celebrada en Kuala Lumpur, Malasia el 8 y el 9 de marzo de 2012.
VER MÁS [+]
|